Semana Santa: En esta paradisiaca playa de Sonora podrás hospedarte ¡en un castillo!
Conoce este espectacular lugar y disfruta de los bellos atardeceres y las aguas cristalinas, ideal para estas vacaciones
Si estas vacaciones de Semana Santa buscas disfrutar de un lugar paradisiaco y rodearte de la naturaleza, Sonora tiene unan gran variedad de playas, donde podrás pasar unos días de descanso y diversión.
Además, si lo que buscas es comodidad en alojamiento y, al mismo tiempo estar cerca de la playa y relajarte con el sonido de las olas, observar encantadores atardeceres y disfrutar de las aguas cálidas y cristalinas, este lugar es ideal.
Noticia Relacionada
Pero por si esto fuera poco, en esta paradisiaca playa podrás alojarte ¡en un castillo! Parecerá increíble, pero este lugar asemeja un castillo de la época medieval, rodeado de comodidad y belleza, lo que hará estas vacaciones sencillamente inolvidables.
¿DÓNDE SE ENCUENTRA ESTE HERMOSO LUGAR DE ALOJAMIENTO?
Es en la playa de Las Bocas, en el municipio de Huatabampo, donde podrás disfrutar de unas emocionantes vacaciones alojado en una casa en forma de castillo, disfrutar del mar, los rayos del sol, la fresca brisa del mar, y sentirte como si estuvieras en un cuento de hadas.
Este lugar, con su ambiente relajado, se ha convertido en un destino popular para escapadas de fin de semana y vacaciones, especialmente para los residentes del sur de Sonora, así como de Sinaloa y del extranjero.
¿CUÁNTO CUESTA HOSPEDARSE EN EL CASTILLO DE LAS BOCAS?
Durante el periodo de Semana Santa, la afluencia de visitantes a Las Bocas alcanza su punto máximo, atrayendo a turistas en busca de experiencias únicas en este pintoresco rincón, donde se encuentra esta casa en forma de castillo enfrente de la playa.
Este alojamiento cuenta con seis habitaciones, nueve camas y 5.5 baños, así como una alberca grande y espacio para pasar momentos agradables.
Asimismo, tiene todos los servicios, como wifi, televisión, acceso a la playa, cocina, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, agua caliente, y un punto muy importante, en el lugar se admiten mascotas.
Este lugar se renta como Airbnb con un precio de 7 mil pesos por noche, con una atención de calidad y especializada, que le han dado preferencia entre quienes quieren vivir esta experiencia inolvidable.