buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Seguirá frío en Sonora

Derivado de las bajas temperaturas, Magdalena de Kino, Cananea, Banámichi y otros municipios amanecieron con escarcha

Seguirá frío en Sonora

Para las siguientes 72 horas, la sierra de Sonora se mantendrá helada y se esperan temperaturas de hasta menos cinco grados centígrados, incluso se prevé continúe la caída de aguanieve, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En algunas zonas de Hermosillo este jueves se registraron temperaturas de hasta dos grados centígrados, debido a la tormenta invernal que actualmente azota a la entidad, informó la Conagua.

Sin embargo, en la zona rural de la ciudad se presentaron temperaturas de hasta dos grados bajo cero, además se espera que el frio continúe durante las próximas horas y también se pronostican lluvias.

Derivado de las bajas temperaturas, Magdalena de Kino, Cananea, Banámichi y otros municipios amanecieron con escarcha. De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil, Ímuris registró una temperatura mínima de cuatro grados centígrados bajo cero.

Este jueves, en redes sociales circularon imágenes de las zonas donde más se sintió el frío. Entre las fotografías destacan fuentes congeladas, estalactitas de hielo sólido, carros con escarcha y hielo, mangueras con agua congelada, además de valles agrícolas afectados por la helada.