buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Sara Winter, en Navojoa

La activista internacional pro-vida impartirá un taller el viernes 2

Sara Winter, en Navojoa

La ex feminista Sara Winter y actualmente reconocida activista pro-vida, escritora y conferencista internacional, estará el próximo viernes 2 en Navojoa para impartir el taller denominado La Ideología del Feminismo.

Alma Maytorena Fontes, representante local del Frente Nacional por la Familia, informó que el evento se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Municipal Romeo Gómez Aguilar, a las 9 de la mañana.

Explicó que el taller, que es organizado por grupos Provida de Navojoa, busca la prevención y apoyo ante ese “empoderamiento” que destruye a la mujer, la familia y el tejido social.

Dijo que el evento, cuya entrada será gratuita, es con causa, por el acopio de artículos de despensa en beneficio de la asociación Rindiendo Frutos.

Señaló que el taller, que está dirigido a padres de familia, maestros, líderes de grupos, religiosos y jóvenes, es muy importante ante los difíciles tiempos de confusión e implantación de ideologías que atentan contra la familia.

“Todos debemos conocer e identificar cómo podemos rescatar a nuestros jóvenes de esas ideologías”, añadió Alma Maytorena.

 

MÁS DE 800 CONFERENCIAS EN EL MUNDO

 

Sara Huff Winter fue líder del Movimento Femen en Brasil y fue considerada la feminista más importante de la historia de ese país sudamericano. 

Luego de pasar por la traumática experiencia del aborto, se convirtió al catolicismo y hoy es mamá de Héctor, de seis años. 

Licenciada en Relaciones Internacionales, tiene una especialización en políticas públicas y una formación especial en educación perinatal. 

Es analista política, habiendo brindado consultoría privada a partidos políticos y parlamentarios de toda Latinoamérica. 

Actualmente es maestra en la modalidad de posgrado y diplomado en la UniCervantes, en el Instituto de Investigación Social y en la Universidad Juan Pablo ll. 

Ha impartido más de 800 conferencias en más de 15 países, sumando más de medio millón de personas formadas a través de sus pláticas y clases. 

Ocupó el cargo de Coordinadora Nacional de Políticas Integrales de Embarazo y Maternidad en el Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, en el gobierno de Jair Bolsonaro, en Brasil, desarrollando políticas públicas y programas gubernamentales para atender mujeres embarazadas, parturientas y madres en general en situación de vulnerabilidad social.