buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Rotarios llevan alegría al Asilo San Juan de Dios

Llevaron música para los adultos mayores y artículos de limpieza; continúan con sus programas de becas para estudiantes

Rotarios llevan alegría al Asilo San Juan de Dios

La mañana de este sábado inició diferente para los abuelitos que se encuentran en el Asilo de Ancianos San Juan de Dios, ubicado en Pueblo Viejo, pues integrantes del Club Rotario de Navojoa les llevaron momentos de alegría.

Vicente Hernández, presidente del altruista organismo civil, mencionó que, como es una tradición, hace días se juntaron los socios en reunión de trabajo con sus esposas y se tomó la decisión de asistir al asilo.

“Sí, hoy me tocó acompañar a la representante del Comité de Damas, para hacer la entrega de productos de limpieza para este espacio. Aquí también aprovechamos para llevar un poquito de alegría a nuestros adultos mayores, e invitamos al Club de Música de la Secundaria Albert Einstein, y se logró el objetivo de hacer una gran fiesta”, comentó el dirigente.

imagen-cuerpo

Subrayó que este Club Rotario mantiene sus programas, entre los que destacan las becas para estudiantes.

“Cada tanto tiempo hacemos actividades para recaudar fondos y con ello tener ese presupuesto para entregarlas, a fin de seguir apoyando a niños y jóvenes que requieran ayuda para continuar estudiando”, comentó.

Por su parte, Gloria Marina Guardado de Hernández, dijo que este evento fue organizado por las esposas de los socios del club, y señaló que se van muy contentos, porque los adultos mayores del asilo, cantaron, bailaron y pasaron un rato agradable.

“Nos vamos con un excelente sabor de boca; además, agradecer al director de la Secundaria Albert Einstein, Juan Carlos Zazueta; al maestro de música Daniel David López López y, como apoyo, a Héctor Daniel López Morán, quien hizo un espectáculo extra y nos dejó súpercontentos. Esperemos regresar muy pronto”, finalizó.

imagen-cuerpo