buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Roban otra vez en la Flores Magón

Padres de familia exigen mayor vigilancia en la escuela primaria

Roban otra vez en la Flores Magón

La Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, en el Municipio de Navojoa, que ha sufrido más de 60 robos en cuatro años, fue víctima otra vez de los delincuentes, que se llevaron una computadora, un proyector, material didáctico, un abanico y controles de aparatos de aire acondicionado, entre otras cosas.

 "Ya estamos hartos, es el colmo que, apenas entrando a clases, en el segundo día, nos hayan robado una vez más", denunció Marcos Canales Gaxiola, presidente de la Sociedad de Padres de Familia del plantel, que está ubicado por la carretera federal, a la salida sur de la ciudad.

imagen-cuerpo

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando los malvivientes forzaron una de las ventanas y puertas

Informó que directivos de la escuela, que cuenta con aproximadamente 200 alumnos, ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, que aseguró que se intensificarán los rondines de vigilancia.

“Ojalá que lo cumplan, porque al rato vamos a quedarnos sin nada, como el año pasado, cuando los delincuentes se llevaron cableados y muchas otras cosas, además de dañar tomas, bebederos, baños sanitarios, aparatos de aire acondicionado, centros de carga, puertas, ventanas, etcétera”, agregó.

Canales Gaxiola informó que también ya reportaron los hechos ante la Secretaría de Educación y Cultura, para que les repongan el material robado.