buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Revienta tubería de agua potable al sur de Hermosillo

La paramunicipal cerró las válvulas de la línea, por lo que el suministro será restablecido hasta el miércoles

Revienta tubería de agua potable al sur de Hermosillo

Durante la madrugada de este martes, una ruptura en el sistema de agua potable en una línea de conducción de 12 pulgadas, ocasionó un gran socavón en el bulevar Capomo y la carretera a La Colorada, incidente que dejará sin el servicio del vital líquido a los habitantes de la colonia Nuevo Hermosillo.

Después de este incidente, un conductor de una camioneta se llevó un gran susto al caer dentro de este inmenso hoyo en la calle, cuando transitaba por dicha zona.

Por su parte, Agua de Hermosillo informó que cerraron las válvulas de distribución, por lo que estimaron que la rehabilitación de la línea perforada pueda solucionarse para la noche de este martes, o la madrugada de este miércoles.

A causa de esto, el tráfico se vio afectado por estas reparaciones, ya que tuvieron que cerrar el carril de circulación de sur a norte del bulevar Capomo, desde Cimarrón, hasta la Carretera a La Colorada.

Estas labores se llevaron a cabo con maniobras de exploración para descubrir e identificar la longitud de la línea dañada, así mismo, el organismo operador del agua en el municipio, recomendó a los conductores, utilizar vías alternas al circular por esta área.

imagen-cuerpo