buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Rehabilitan los cruceros con concreto hidráulico

Por ahora trabajan en Otero y Allende, así como Otero y Josefa Ortiz de Domínguez y Aldana y Chávez; los otros, al terminar estos puntos

Rehabilitan los cruceros con concreto hidráulico

Son 17 cruceros en la ciudad en los que se realizan trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico, indicó el titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Rafael Miranda.

“Se está trabajando arduamente en los cruceros más conflictivos de la ciudad, esto quiere decir en donde se tiene una gran afluencia de vehículos y estaban en malas condiciones”, dijo.

Señaló que actualmente se encuentran trabajando en Otero y Allende, así como Otero y Josefa Ortiz de Domínguez y Aldana y Chávez, para después seguir con el resto de los puntos programados.

Por las lluvias, dijo, se han tenido algunos retrasos en las obras, sin embargo se mantienen los trabajos para concluir con la pavimentación lo antes posible.

“Quiero externar a la ciudadanía que tenga paciencia, ya que son trabajos que llevan tiempo, aparte que las lluvias han retrasado el término de estas obras, quienes somos los más apurados para que los navojoenses no sigan batallando con las calles, que poco a poco van a ir mejorando”, añadió.