buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Regresan las “pisteadas” al bulevar Obregón

Regresan las “pisteadas” al bulevar Obregón

Inconformidad y molestia desató entre vecinos de la colonia Centro, en Navojoa, la aparición de botellas de cerveza y basura tirada sobre el pavimento en distintos puntos del bulevar Álvaro Obregón.

De estos desperdicios se responsabiliza a jóvenes, quienes el pasado fin de semana acudieron nuevamente para platicar y convivir con amigos, como no se hacía desde hace tiempo por la pandemia.

Un joven que vive en el sector se dispuso a limpiar la basura que dejaron las personas sobre la importante vialidad y una de las más transitadas por los navojoenses.

“El día de ayer (lunes) por la noche pasé por estas calles y vi personas en su mayoría jóvenes platicando y conviviendo con sus amigos, lo cual me parece perfecto, pero el día de hoy me di cuenta que había mucha basura y botellas tiradas,” denunció a través de las redes sociales.

Vecinos de este sector llamaron a las autoridades de Tránsito Municipal y Seguridad Pública realizar rondines los fines de semana para evitar que regrese el consumo de alcohol por el bulevar Álvaro Obregón.

Es importante hacer conciencia y usar el sentido común cuando consumes algo en la vía pública, aseguró el joven inconforme.

“Esto es alarmante para la cultura, desgraciadamente se ha vuelto muy habitual y normal para algunas personas, no deberíamos arrojar nada de basura en la calle”.