buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Quieren legalizar su auto

Tiene "Identifícate" muy buena respuesta: Enia Mirza Espinoza

Quieren legalizar su auto

“Identifícate” de Onappafa ha tenido muy buena respuesta en los trámites para la regularización de autos de procedencia extranjera, informó la dirigente regional de la agrupación, Enia Mirza Espinoza de los Monteros.

“La gente está respondiendo, entregando documentos, por lo que ya estamos armando los paquetes para cuando venga personal de Aduana”, dijo.

Invitó a los propietarios de ese tipo de vehículos, modelo 2017 y anteriores, a que lleven la documentación a las oficinas ubicadas por la calle Pesqueira, entre Rosales y Ocampo, donde se atenderá todos los días, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Mencionó que los requisitos son título o documento del carro, credencial de elector, licencia de conducir, comprobante de domicilio, seguro, cartas de no robo, fotos a color del auto en papel fotográfico (parte delantera, parte trasera, de un lado), foto a color o en blanco y negro de la serie del vehículo, del tablero o del marco de la puerta, y agregó que toda la documentación debe entregarse en sobre manila.