buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Próximo ciclo en la Unison será virtual

Próximo ciclo en la Unison será virtual

El próximo ciclo escolar en la Universidad de Sonora iniciará el 9 de agosto de firma virtual y se mantiene sin cambios en las fechas, de acuerdo a un comunicado emitido por la máxima casa de estudios.

Mencionan que esto es ante la situación del semáforo epidemiológico en el Mapa Sonora Anticipa y además en consideración al avance de la vacunación en los municipios donde se ubican los seis campus universitarios.

En el comunicado se detalla que si las condiciones lo permiten, algunos cursos pudieran ofrecerse de forma presencial y el 30 de agosto se darían a conocer las actividades de cada grupo y esas actividades serán de forma voluntaria, flexible, gradual y escalonadas.

Los alumnos y alumnas deberán estar atentos a la integración de los distintos grupos a través de la plataforma de Teams, además de que en todo momento deberán continuar utilizando el correo y las plataformas institucionales.

Se hace un llamado a la comunidad Universitaria, principalmente los estudiantes de primer ingreso para que se mantengan atentos a los comunicados oficiales que estará emitiendo la máxima casa de estudios.

imagen-cuerpo