buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Por veda electoral se duplica afluencia en pagos del Bienestar

Se entregará efectivo a beneficiarios de la Secretaría del Bienestar

Por veda electoral se duplica afluencia en pagos del Bienestar

Debido a la veda electoral por elecciones en junio próximo en seis estados del país, los pagos de la pensión para el adulto mayor y personas con discapacidad a diferencia de otros operativos ahora se pagará el efectivo al momento de recibir la ficha, en lugar de cobrar en Telégrafos Telecomm. 

Los encargados del operativo de pagos, informan que en esta ocasión pagarán por adelantado, es decir entregarán el apoyo correspondiente a los bimestres marzo- abril y mayo- junio. 

Este martes 01 de marzo la entrega del recurso  comenzó en la Comisaría de Cócorit y ese mismo día pero a las 02:00 de la tarde fue el turno para el pueblo de Esperanza y el proceso continuará hasta el miércoles 02. 

imagen-cuerpo

Los días jueves 03, vienes 04 y sábado 05 entregarán el recurso federal en la Comisaría de Pueblo Yaqui y sus localidades; el domingo 06 será el turno para Buenavista y Comuripa. 

El proceso destinado para el día lunes 07 será para la comunidad de Francisco Villa y sus localidades, ese mismo día atenderán a los beneficiarios del asentamiento humano, Antonio Rosales. 

El día martes 08 y miércoles 09 se entregará el apoyo federal en la Comisaría de Marte R. Gómez, también llamada Tobarito;  el jueves 10 se atenderá a los beneficiarios del Campo 77 y el viernes 11 a los del Campo 60.

El sábado 12 y domingo 13 se entregará el apoyo en el Municipio de Bácum y sus localidades; el operativo continuará el lunes 14 en San José de Bácum; el martes 15 y miércoles 16 entregarán el efectivo correspondiente a los beneficiarios de la zona urbana, en la Plaza 18 de Marzo. 

El operativo seguirá el día sábado 19 y domingo 20 en el municipio de San Ignacio Río Muerto y el lunes 21 será el turno de Bahía de Lobos.