buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Paty Cantú la riega, y feo, al cantar el himno en la pelea del "Canelo"

No es la única que ha pasado el bochorno de su vida al interpretar esta importante obra que da identidad a todos los mexicanos. Julio Preciado, Ana Bárbara y el "Coque" Muñiz también han tropezado al cantarlo; el momento quedó en VIDEO

Paty Cantú la riega, y feo, al cantar el himno en la pelea del Canelo

El himno nacional mexicano es uno de los más hermosos del mundo, tanto por su magistral música, como por lo maravillosa letra, y es obligación de todo quien se dice mexicano saberlo y cantarlo a todo pulmón cuando es debido, máxime cuando está en juego la dignidad del país.

Y, definitivamente, las redes sociales no perdonan a quien no lo sepa, se equivoque o lo olvide y hoy, más que nunca, famosos, políticos, celebridades y cualquiera puede ser conocido a través de ellas.

Sin embargo, cuando se es tan conocido, también se está proclive a ser juzgado y hasta recibir bullying en internet.

Entre estos están Jorge "Coque" Muñiz, Ana Bárbara, Jaime Camil, Julio Preciado y el "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, quienes le cambiaron u olvidaron la letra del himno y fueron objeto de burla y críticas.

LA REGADA DE PAY CANTÚ

Esta vez tocó a Paty Cantú interpretar el himno nacional previo a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Callum Smith, celebrada este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Sin embargo, no sería Paty la voz, sino Sofía Reyes, pero como un miembro de su staff está infectado de Covid-19, canceló su participación.

Como en internet millones de ojos y oídos están prestos para escuchar tu voz, también lo están para tus pifias, por lo que la cantante mexicana también fue duramente criticada.

Y es que Cantú erró en distintas ocasiones, como cuando dijo: "Profanar con sus plantas tu suelo", cuando debía ser "su planta", en singular.

Otros vieron mal la forma en que ejecutó el himno, pues en su Paty, en su afán de hacerlo bien, lo interpretó de una manera en que no es común, pues internautas dijeron que les resultó exagerado.

Juzgue usted: