buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

PAN recibe a Guillermo Padrés en la asamblea del Consejo Estatal

Esta asamblea estuvo encabezada por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza

PAN recibe a Guillermo Padrés en la asamblea del Consejo Estatal

El Partido Acción Nacional (PAN) realizó la Sesión del Consejo Estatal en Hermosillo, a la cual acudieron diferentes militantes y simpatizantes, así como el ex gobernador Guillermo Padrés Elías.

Esta asamblea estuvo encabezada por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, y por el presidente del PAN Sonora, Gildardo Real Ramírez.

En unas fotos del evento que se compartieron a través de redes sociales, se logró identificar que el ex gobernador Padrés Elías acudió a dicho evento y se sentó en primera fila, asimismo, también asistieron personalidades como el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, y el empresario Ramón Corral Ávila.

Esto ocasionó opiniones encontradas entre la ciudadanía, ya que unos reprochan el pasado del ex mandatario de Sonora, mientras que otros ven positivo su retorno a las filas del partido y de la política.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), Guillermo Padrés Elías aún enfrenta dos procesos penales y actualmente está en libertad bajo fianza.