buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Localizan otro cadáver en canal de riego en Etchojoa

Ya son tres los cuerpos encontrados en distintos canales del municipio

Localizan otro cadáver en canal de riego en Etchojoa

El cuerpo sin vida de una persona y flotando en las aguas de un canal de riego fue localizado por parte de elementos de Bomberos el pasado fin de semana, en el lugar conocido como Milimbique, en el entronque carretero El Salitral-La Bocana, en Etchojoa.

El también titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Reinaldo Amarillas Meza, informó que luego de recibir el reporte del 911, se dieron a la tarea de realizar la búsqueda.

Al llegar al lugar se percataron que el cadáver correspondía a una persona del sexo masculino, de entre 28 y 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta roja, cinto café, sudadera negra con gorro, tenis negros y era de tez blanca.

Tras el hallazgo y recuperación del cuerpo de las aguas, personal del Servicio Médico Forense realizó los trabajos periciales, para después trasladar el cadáver a un anfiteatro de la localidad para las diligencias de ley.

Con este hallazgo, suman tres los cuerpos que han sido recuperados en distintos canales de riego del Municipio de Etchojoa y dos en el Canal El Milimbique.