Llega agua de madrugada en la Allende
Los habitantes de las zonas afectadas por la falta del líquido madrugan a llenar recipientes para aprovechar las pocas horas de servicio
Vecinos de la colonia Allende denunciaron escasez del agua todas las horas del día, y solo llega por las madrugadas, por lo que tienen que batallar las primeras horas para recolectar en cubetas, tinacos, y en cualquier recipiente que se pueda.
“Es una verdadera pesadilla lo que estamos viviendo en estos momentos; tenemos que levantarnos antes de las 5 de la mañana para iniciar con los llenados de tambos, pese al frío que hace, porque si uno no se apura, para las 8:00 horas el agua se va y no regresa”, comentó Gloria Lourdes V.
Noticia Relacionada
La afectada mencionó que ya han reportado este problema y hasta el día de ayer contestaron en las oficinas de Oomapasn, en donde explicaron la razón del problema.
“Después de días de insistir nos informaron que desde la semana pasada se descompuso una bomba de Valle Buey, pero quedó solucionado, de hecho, ya está llegando agua a la colonia Sonora y los tubos se están abasteciendo, por lo que esperan que para hoy o mañana el servicio entre a la normalidad”, confesó.
Mientras tanto, Patricia Coronado reveló que también este problema lo tienen en la colonia SOP. “Nosotros en la colonia tampoco tenemos el servicio, ya entramos a la segunda semana sin agua y es muy desesperante. Ayer llegó a las 2:00 y se fue a las 7:00 horas, casi dos semanas con este problema. Lo más curioso es que puntual está el recibo del agua; pagamos un servicio que no tenemos”, finalizó.