buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Lamentan la salida

Hoy en día muchos ciudadanos ya saben dónde radica el mal, en el Palacio.

Lamentan la salida

Tras la renuncia de Alejandra Aceves Barrera a la secretaría de Programación del Gasto Público del Ayuntamiento, ciudadanos navojoenses lamentaron que su salida se haya dado por presiones de líderes y de otros intereses.

Marcos Torrero lamentó que un funcionario de su valía haya tenido que dejar la administración municipal por personas que tienen toda su vida medrando con los recursos de los trabajadores.

 “Es más lamentable que el presidente Municipal, Mario Martín Martínez Bojórquez, haya aceptado su renuncia, en lugar de ofrecerle su apoyo y garantizarle su seguridad personal y la de su familia”, expresó.

Ante el vacío de información originado desde la oficina de la primera autoridad, al no informar los motivos de la renuncia de su colaboradora, dijo, se desataron las especulaciones que golpearon la imagen profesional de alguien que lo único que quería era trabajar dignamente y de manera honesta.

“Aquí tienen que ver mucho los medios de comunicación, quienes especularon con su salida, con esto se les tapa la boca. No es posible que ninguno difundiera una sola nota informativa sobre los motivos de esta renuncia”, cuestionó.

Otras personas coincidieron en que el Gobierno Municipal dejó crecer las especulaciones y por eso creció el vacío de información gubernamental, generando un daño y un fuerte impacto negativo en la credibilidad de la Comuna e incluso en la del propio Alcalde. 

“Un Gobierno que tiene cuatro meses dando tumbos ofreciendo resolver todos los problemas y resultados de saliva, no se ve cómo van a lograr la tan ansiada transformación en tres años, otra administración fracasada”, lamentó Francisco Valenzuela.

Hoy en día muchos ciudadanos ya saben dónde radica el mal, en el Palacio.

“Vale mas retirarse con la frente en alto y a tiempo”, opinó Rubén Figueroa.

El secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, deseó el mejor de los éxitos a Aceves Barrera en su vida personal y profesional.

“Mis respetos para ti Alejandra como amiga y compañera en este camino que iniciamos, te deseo lo mejor”, escribió.