buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Kilómetro del pañal en Plaza 5 de Mayo

Habrá música en vivo en la Plaza 5 de Mayo, apoyando al evento de recaudación

Kilómetro del pañal en Plaza 5 de Mayo

La Asociación Civil Siguiendo al Líder hace un llamado a la población de la Región del Mayo para apoyar en la segunda edición del Kilómetro del Pañal 2022, que se llevará a cabo en la Plaza 5 de Mayo este domingo de 9:00 AM a 15::00 horas.

Habiendo arrancado el día de ayer con el evento de recaudación, la Asociación Civil agradeció a todos los implicados que se unen a la noble causa, que es apoyar a quienes más lo necesiten.

Por su parte, René Ramón Vallejo mencionó que siempre están respaldando a la presidenta de la asociación: “Estamos siempre en actividad a lo que nos pide la líder de esta Asociación Francisca de Vallejo, estamos debidamente registrados con un grupo de más de 150 integrantes, en el cual estamos muy contentos y emocionados por seguir trabajando y en esta ocasión para los adultos mayores”, expresó.

Subrayó que se están visitando las colonias, comunidades, y ver las necesidades de todos ellos: “Estamos ahorita en el registro de personas con capacidades diferentes, adultos mayores con muchas necesidades y estamos viendo todo eso rescatando a lo que nosotros podamos hacerlo”, expresó.

Hoy domingo, miembros de la asociación estarán de las 9:00 a 15:00 horas, tendrán música en vivo con grupos musicales que también apoyan esta gran labor. “Eso nos motiva, que ellos se pongan la camiseta para que nuestro evento salga bien y con ello que la ciudadanía se dé una vuelta a la Plaza 5 de Mayo y haga su aportación, los invitados es para una buena labor”, finalizó.