buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Hay más covid

Ven incremento de los enfermos en los hospitales

Hay más covid

Ante la nueva ola de la enfermedad Covid-19, provocada por el coronavirus, Navojoa ha registrado un aumento en los casos de esta enfermedad, y algunos derechohabientes confirman que algunos de los que vienen consultar presentan todos los síntomas.

Guillermina Cruz, trabajadora de una maquila, mencionó que la mañana del lunes acudió a consultar porque traía todo los síntomas.

“Vine a consultar porque traía fiebre, tos, un poco dificultad para respirar, dolores musculares, entre otros; era como una gripa, pero mucho más fuerte, y de inmediato noté que podría ser Covid. Me hice una prueba particular y así fue: salí positivo; la doctora me mandó a descansar algunos días”, comentó la derechohabiente.

Por su parte, Jesús O. Verdugo comentó que hay mucha gente infectada de Covid.

“Lo bueno de lo malo de todo esto, es que ya no es tan mortal como en meses anteriores; antes salías infectado y era muy probable que perdieras la vida, o, en el mejor de los casos, este virus deja secuelas en tu cuerpo”, indicó.

“Me ha tocado ver mucha gente con los síntomas en el IMSS, mucha gente con una posible gripa, pero, a decir del personal, platicando con ellos, aunque sí confirman muchos casos positivos de este virus, no es oficial por parte de la Secretaría de Salud, pero sí entre los derechohabientes que visitamos este centro médico muy seguido”, expresó.