buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Falta transparencia en obras

Acusan que el titular de de Infraestructura Urbana, Rafael Miranda, no informe de los arreglos que se hacen en esos pasos

Falta transparencia en obras

Inició en Navojoa la rehabilitación de los cruceros que presentaron afectaciones en su construcción.

El regidor por Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Quiroz, calificó como positivo el que se atienda la situación, ante los trabajos de mala calidad realizados.

“En estos momentos no tenemos nada formal o institucional que nos digan a qué se debe o quién los está arreglando, pero en lo personal lo veo muy efectivo”, comentó.

El edil mencionó que la persona responsable de informar, que es el secretario de Infraestructura Urbana, Rafael Miranda, no rinde cuenta de las acciones que se realizan dentro de la dependencia que encabeza.

imagen-cuerpo

“Tenemos comentarios en donde la misma prensa, nos comenta que este servidor público no los atiende y ellos tiene un sinfín de preguntas por hacer”, sostuvo.

Todavía no existe claridad en cuanto a los cruceros, mencionó, creo que (se requiere ubicarlos) con pesos y centavos y ubicarlos perfectamente bien, viendo sus dimensiones y características, así es como se debería trabajar para que se haga un trabajo excelente y sobre todo saber de lo que se está haciendo”, expresó.

El representante popular consideró que en las labores del ejercicio público donde se usen recursos públicos, es muy importante que haya claridad.

“En estos trabajos de construcción se busca renovación y honestidad,todos sabemos que así se maneja, esperemos que las autoridades correspondientes hagan ahora sí, bien su trabajo”, puntualizó.

imagen-cuerpo