buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fallece secretario del Ayuntamiento de Etchojoa

El funcionario estaba en el cargo desde el 2018; su muerte fue fulminante mientras laboraba

Fallece secretario del Ayuntamiento de Etchojoa

La tarde de este martes se tuvo el segundo deceso de un funcionario municipal en el sur de Sonora en la misma semana; se trata de Jesús Octavio Sandoval, quien hasta este mismo día fungía como secretario del Ayuntamiento de Etchojoa y debido a un problema cardiaco perdió la vida.

El suceso se presentó a las 05:00 de la tarde, cuando desarrollaba labores al interior del Palacio Municipal de Etchojoa, pero, al sentirse mal, inmediatamente fue llevado a la Clínica Guadalupe, en Huatabampo, donde se dictaminó que un infarto fulminante acabó con su vida.

Jesús Octavio Sandoval se incorporó a la gestión municipal desde el septiembre de 2018 y continuó en el segundo proceso del alcalde Jesús Tadeo Mendívil desde 2021, donde permaneció por 16 meses, hasta perder la vida.

Apenas el viernes pasado el alcalde de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, "Mayito", falleció también por problemas de salud, dejando luto en la región del Mayo; ahora, de nueva cuenta se enluta el sur de Sonora con un segundo fallecimiento.

Los diferentes sectores económicos de la región lamentaron el trágico deceso del funcionario, el cual tomó por sorpresa al no presentar afecciones cardiacas.

imagen-cuerpo