buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fallece en accidente hermano de exalcalde de Huatabampo

El vehículo en el que viajaba volcó frente a la comunidad El Salitral ayer por la noche

Fallece en accidente hermano de exalcalde de Huatabampo

Tras volcarse en el tramo de la carretera Etchojoa-Huatabampo en una camioneta pick up, Héctor D.N. falleció cinco minutos después de haber llegado al Hospital de el Bajo Río Mayo.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas del domingo, frente a la comunidad El Salitral, Etchojoa, cuando el hermano del exalcalde de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, volcó su unidad, de la marca Hillux,Toyota. 

Luego del percance, el reconocido agricultor pudo salir por su propio pie aparentemente lesionado, para internarse en una granera que se encuentra sobre la orilla de la carretera para pedir auxilio.

El comandante de la Unidad Municipal de Protección Civil en Etchojoa, Reinaldo Amarillas Meza, informó que al tener conocimiento de los hechos se trasladaron elementos de Bomberos, socorristas de Cruz Roja y de Seguridad Pública para ubicar al agricultor lesionado.

Héctor Nieblas pudo ser trasladado en ambulancia al Hospital del Bajo Río Mayo, pero lamentablemente a escasos cinco minutos de haber llegado al nosocomio, luego de ser trasladado en una ambulancia, falleció a consecuencia de las lesiones internas por el percance.