buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Exitoso Festival del Café

Esta edición rompió récord de asistencia, pues miles de personas apreciaron y probaron las delicias de la aromática bebida

Exitoso Festival del Café

La segunda edición del Festival del Café en Navojoa cumplió con la expectativa, al impulsar a los emprendedores regionales y aportar a la economía, con una asistencia record de tres mil personas el domingo.

Arlene Reyes Lara, organizadora del evento, dio a conocer que la respuesta de la población fue muy buena, con la venta en su totalidad del café ofertado y un buen sabor de boca para el resto de los expositores que cumplieron durante todo el día.

imagen-cuerpo

Recordó que en el segundo año de la realización del evento, donde se tuvo exhibición y venta de artesanías, presentación de artistas locales y regionales y una muestra cinematográfica de cortometrajes dirigidos por sonorenses, en su mayoría mujeres.

El carácter regional del festival quedó reafirmado con la asistencia de emprendedores comerciales, actores de teatro y cantantes provenientes de Álamos y Ciudad Obregón, además de una asistencia local muy considerable y artistas de diferentes municipios de la Entidad.

imagen-cuerpo

“Fue mucho mayor la asistencia a la del año pasado, donde se tuvieron restricciones, en ese entonces por la pandemia. Esta vez fue todo lo contrario, más de 3 mil espectadores y bastante circulación durante todo el día”, compartió.

La organizadora informó que para la tercera edición del festival, programado para enero del 2024 se buscará un espectáculo mayor, con un atractivo cultural y la presencia de emprendedores que promuevan la llegada de más personas y sea un evento del agrado de todos.

imagen-cuerpo