buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Esta es la zona "caliente" de Hermosillo

En esa parte de la ciudad, en lo que va del año, son contabilizadas más muertes violentas

Esta es la zona caliente de Hermosillo

En lo que va del 2021, el sector norponiente de Hermosillo es el área donde más muertes violentas se han registrado, con 6 decesos.

La colonia Solidaridad ha registrado 2 ataques armados en los que perdieron la vida 2 personas; el primero de ellos el día 3, a las 14:35 horas, por la calle Sierra del Cajón, entre Sierra del Tule y Sierra de las Huertas.l

El otro crimen ocurrió en las calles Sierra de los Tepehuanes y Sierra del Tule, en el interior de un taller una persona fue ejecutada el día 13.

El día 14, en la colonia El Sahuaro, 2 hermanos fueron ejecutados por 6 personas, cuando se encontraban con su familia en una casa en las calles Bácum y Lázaro Mercado.

Por otra parte, una mujer y un hombre fueron detenidos el día 19, luego de que arrojaran en la vía pública a una envoltorio de hule y cobijas, que contenían los restos sin vida de una mujer, la cual fue privada de la vida en la colonia Primero Hermosillo.

Asimismo, el día 22 en la Cerrada Conquistadores, 2 hombres fueron ejecutados por 4 individuos que llegaron hasta las calles Bácum y República de Belice, en un vehículo sedán, en el cual huyeron después de lograr su cometido.

imagen-cuerpo