buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira llegó con sus hijos Milan y Sasha a los premios MTV Video Music Awards

La cantante colombiana acumuló cuatro nominaciones, incluyendo la prestigiosa categoría de “Artista del Año”

Shakira llegó con sus hijos Milan y Sasha a los premios MTV Video Music Awards

Decenas de artistas desfilaron por la alfombra rosa de los premios MTV Video Music Awards 2023, ceremonia que se lleva a cabo en Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Entre ellos, Shakira, quien hizo su entrada acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana caminó por la alfombra rosa junto a Milan y Sasha Piqué, quienes lucieron un conjunto deportivo de sudadera y pants en color negro con detalles dorados de la marca Versace.

Tampoco es la primera vez que Shakira asiste junto a sus hijos a una ceremonia de premiación en la que está nominada, ya que en esta ocasión, la intérprete de "Acróstico" tiene la posibilidad de llevarse a casa cuatro estatuillas.

En un clip captado durante la alfombra rosa de la ceremonia, se puede ver a Milan y Sasha corriendo para abrazar a su madre, demostrando la sólida unión que existe entre los tres.

Shakira enciende los VMAs 2023 con popurrí de éxitos

Shakira, conocida por su versatilidad musical, dejó a todos deslumbrados en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales 2023 el martes (12 de septiembre). Ofreció una actuación electrizante antes de recibir el Video Vanguard Award, uno de los máximos honores de la noche.

Comenzando su potente popurrí con "She Wolf", la superestrella colombiana apareció dentro de una especie de cubo, realizando cambios de posturas de yoga como si estuviera en trance, antes de pasar de un movimiento robótico a uno fluido.

Vistiendo un deslumbrante atuendo en tono nude, interpretó una parte del tema electro-pop "Te felicito", su éxito de 2022 con Rauw Alejandro, acompañada por cuatro bailarines. Luego, continuó con "TQG", su éxito con Karol G dedicado a sus ex, en medio de un espectáculo pirotécnico y con seis mujeres uniéndose a ella en el escenario.

En lo que quizás fue uno de los segmentos más memorables de su medley, Shakira recreó su famosa interpretación de los VMAs de 2006 con "Objection (Tango)". Acompañada por un percusionista de estilo tribal que formaba un círculo de tambores, Shakira realmente demostró su poder magnético como estrella y luego tomó una guitarra eléctrica para exhibir sus habilidades con el instrumento.

Minutos después, Shakira hizo historia al convertirse en la primera artista suramericana homenajeada con el Video Vanguard Award, que recibió entre gritos ensordecedores del público. Es la segunda artista latina en recibir este honor, después de Jennifer Lopez en 2018.