buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Entregan segunda etapa de tinacos a beneficiarios

Aún se pueden registrar para obtener un depósito para agua; los requisitos son muy sencillos y deben entregarse en oficina de CMCOP

Entregan segunda etapa de tinacos a beneficiarios

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública(CMCOP) y la Asociación Mariana Trinitaria, entregó 22 tinacos a familias de la comunidad de Fundición, los cuales representaron una inversión global de 76 mil 944 pesos, de los que 33 mil 873 pesos fueron por parte de la congregación y 45 mil 122 por la comunidad.

En el acto estuvieron la regidora y presidenta de la Comisión de Agua Potable, Sara María Valenzuela, en representación del alcalde de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez; María Bertha Estrella Valenzuela, secretaria de Desarrollo Social, y Marianela Berttolini Abreu, directora de CMCOP.

Berttolini Abreu destacó que el programa ha tenido gran aceptación, con el apoyo de Mariana Trinitaria, ya que cada vez se adquieren más tinacos para beneficiar a varias familias del Mayo.

Dijo que la semana pasada entregaron 110 contenedores de agua a habitantes varias colonias, así como a otra cantidad importante en las comunidades de Rosales, Bacabachi y Sinahuiza.

La directora de CMCOP mencionó que los requisitos para registrarse en el programa son: copias de INE, CURP y del comprobante de domicilio, mismas que se tienen que entregar en las oficinas de la dependencia a su cargo y es muy importante que las copias sean visibles, porque se tienen que escanear para subirlas a plataforma.

imagen-cuerpo