buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

El viernes inicia el descaharre en el sector oriente de Navojoa

La actividad comenzarán a las 8:00 horas, en cuatro colonias; así que participe y saque lo que no sirva para darle la batalla al dengue

El viernes inicia el descaharre en el sector oriente de Navojoa

Este viernes se pondrá en marcha el programa de descacharre, con aval del jefe de Jurisdicción Sanitaria No. 5, Alberto Güereña, en conjunto con el director de Salud Municipal, Miguel Ramírez Díaz, y el coordinador de Vectores, Germán Quiroz Chávez.

El banderazo de salida se realizará afuera del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 207), en punto de las 8:00 y concluirá a las 12:00 horas, para lo cual se tendrán dos camiones de volteo y una cama baja.

Las iniciarán colonias que se verán beneficiadas son las del sector oriente, como la 16 de Junio, Nueva Generación, Indeur, Sonora Progresista y parte de la SOP, donde se sigue combatiendo al dengue y concientizando a la ciudadanía que se puede eliminar esta enfermedad.

En este descacharre se tendrán cuatro colonias que serán visitadas, sumando un total de aproximado de mil 800 viviendas, con más de seis mil habitantes.

Por ello, invitaron a la ciudadanía para que hagan acto de presencia y se unan a este descacharre, que es responsabilidad de todos, para que el dengue no siga en aumento en el municipio.

Y es que, hasta el momento, se han presentado nueve casos en Navojoa, mientras que en Álamos se cuenta con 81 infectados y esperan que en los próximos días con los programas que se están efectuando ya no siga en aumento.

imagen-cuerpo