buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Dirige Irma González en Mercado Municipal

Triunfa planilla Azul con 54% de los votos emitidos en la asamblea

Dirige Irma González en Mercado Municipal

Con el 54% del total de los votos, la planilla Azul encabezada por Irma Aurora González Agramón, se alzó con el triunfo del proceso interno para elegir a la nueva mesa directiva del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho” para el periodo 2022-2024, cuyas votaciones se llevaron a cabo el viernes en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio Servitur del Mayo (Canaco).

De 109 sufragios emitidos por locatarios, 54 de ellos correspondieron a la planilla Azul, en un proceso tranquilo y sin contratiempos. En el evento donde participaron tres grupos, fue notariado para darle certeza legal.

En tanto, en segundo lugar, quedó la planilla Verde que encabezó Alejandro Morales Morales, logrando 29 votos, lo que significó un 26.6% de la aceptación total de los participantes en este proceso, mientras que la planilla Roja se quedó en tercer lugar con 21 sufragios y un 19% de los votos totales.

De esta forma, la planilla Azul reemplaza a partir de hoy, al equipo de Ricardo Castellanos Romo en la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho.”

La mesa directiva ganadora está conformada además de Aurora Agramón, como presidenta, de César Lastra Burgos como secretario, Daniel Rendón Álvarez como tesorero y, como vocales Martín Llerenas Zavala, Norma Calderón Gómez y Mario Márquez Andrade.

La nueva mesa directiva se comprometió a trabajar bajo los principios de honestidad, unidad, transparencia y respeto, una vez que tomaron protesta y asumieron el compromiso de llevar a cabo todas las obligaciones de los estatutos de la Asociación Civil.