buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Despiden a Lizeth, joven desaparecida

Amigos y familiares dieron el último adiós con flores y sus canciones favoritas

Despiden a Lizeth, joven desaparecida

A tres días de ser localizada sin vida, familiares y amigos de Lizeth Muñoz Armenta le dieron el último adiós con flores e incluso algunas de sus canciones preferidas.

La joven de 20 años, desapareció el 18 de enero y después de 12 días de búsquedas por parte de sus seres queridos, su cuerpo fue encontrado el pasado domingo, sin embargo, fue el martes cuando la Fiscalía General de Justicia lo entregó a su familia.

Lizeth fue velada en su domicilio, en el ejido Francisco Javier Mina (Campo 60) en Bácum, donde con música en vivo, sus seres queridos le dedicaron y cantaron la canción ‘Amor eterno’. Sus restos fueron sepultados en el panteón del municipio.

En más de una ocasión se realizaron búsquedas por los terrenos aledaños al poblado para localizar a la joven madre de dos niños, por lo que su familia agradeció a la comunidad por sumarse para ayudar a que regresara a casa.

De acuerdo con información de las autoridades, la línea de investigación de este feminicidio está relacionada con su expareja, quien se suicidó después de reportar a la desaparición de Lizeth.