buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cuidado con el uso de la criptomoneda Bitcoin

Cuidado con el uso de la criptomoneda Bitcoin

Hay que informarse sobre la adquisición de las criptomonedas de Bitcoin, ya que incluso hay personas que la usan para estafar, por eso es importante tener precaución, dijo Conrado Quezada Ramírez.

El especialista en el tema del Bitcoin señaló que no necesariamente es responsabilidad de las criptomonedas, ya que estas tienen las características de se desconoce quién las tiene y en qué lugar.

Noticia Relacionada

“No es que Bitcoin sea una estafa, es que Bitcoin se usa para estafar. Si yo vivo en Europa del Este y me invento un negocio de decir que con medio Bitcoin te puedes hacer rico, tú te vas con el rollo, yo agarro tus Bitcoin y desaparezco”, comentó.

Quezada Ramírez señaló que esta es una moneda virtual, con la cual se pueden adquirir productos, que, si bien pueden bajar o subir de precio, en general lo invertido en estas criptomonedas no se pierde.

La palabra Bitcoin fue tendencia mundial por la gran caída que sufrió, esto luego de que Elon Musk, propietario de Tesla, señalara que su compañía no recibirá la criptomoneda.