buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima Sonora: calor y lluvia persistirán este domingo en algunos municipios de la entidad

Las temperaturas cálidas continuarán durante este domingo aunque podría llover en algunos municipios de la entidad

Clima Sonora: calor y lluvia persistirán este domingo en algunos municipios de la entidad

Para este domingo, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Para este domingo 27 de agosto, pese a las altas temperaturas extremas que se esperan, prevalece la posibilidad de precipitaciones en municipios de Sonora.

Para este día se prevé un aumento en les temperaturas por encima de los 45 grados centígrados en gran parte del estado de Sonora

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer el pronóstico del tiempo basándose en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMS) y del análisis de la información meteorológica en general.

Hermosillo este domingo amaneció con una temperatura mínima de 29 grados Centígrados y una humedad relativa del 49 por ciento por lo que se espera que pudiera presentarse una máxima de 44 grados Centígrados, vientos de promedios de 15 km/h, con rachas de 55 km/h. Además de cielos mayormente despejado con 50 por ciento de probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón amaneció con una mínima de 28 grados Centígrados y una humedad relativa del 56 por ciento; para este domingo se espera alcanzar una máxima de 43 grados Centígrados, así como vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos mayormente despejados con 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 23 grados Centígrados y una humedad relativa del 50 por ciento; para hoy se espera pudiera presentarse una máxima de 39 grados Centígrados así como vientos con velocidades promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h. Cielos con intervalos nubosos con 25 por ciento de probabilidad de lluvia.

La temperatura con la cual amaneció San Luis Río Colorado fue de una mínima de 29 grados Centígrados y una humedad relativa del 41 por ciento; para hoy se espera una máxima de 44 grados Centígrados y vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h además de cielos totalmente despejados.

En Navojoa se tuvo una temperatura mínima al amanecer de 24 grados Centígrados y una humedad relativa del 65 por ciento; se espera para el día de hoy una máxima de 40 grados y vientos de promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos con algunos intervalos nubosos con 25 por ciento de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta hoy amaneció con una mínima de 22 grados Centígrados y una humedad relativa del 52 por ciento; se espera para el día de hoy una máxima de 38 grados Centígrados y vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Cielos mayormente despejado 5% de probabilidad de lluvia.

En Guaymas amaneció con una mínima de 25 grados Centígrados y una humedad relativa del 85 por ciento; se espera que este domingo se pudiera presentar una máxima de 40 grados Centígrados y vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos mayormente despejados con 10 por ciento de probabilidad de lluvia.