buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Buscan remodelar oficinas de Salud

El proyecto se presentará en los próximos días al alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez

Buscan remodelar oficinas de Salud

Un proyecto para remodelar y ampliar las instalaciones de la dirección de Salud Municipal se presentará en los próximos días al alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez.

Miguel Ramírez Félix, director de Salud Municipal, explicó que se busca adaptar oficinas administrativas, área de juntas, consultorio médico, consultorio dental, área para inspectores sanitarios y brigadistas.

Además, dijo, se pretende que se reestructure un espacio para atención psicológica, trabajo social y un aula para pláticas a embarazadas y de nutrición.

Afirmó que este es uno de los cinco proyectos que se presentarán al presidente municipal con el propósito de que lo autorice y se pueda brindar una mejor atención a los navojoenses.

Dijo desconocer la inversión en la remodelación total de las instalaciones de Salud Municipal.

Comentó que actualmente ya existe un médico general y se contrató personal para el Centro de Atención Animal, además de personal administrativo.

Otro de los proyectos que se propondrán para sacarlos adelante en este 2022 es el de restablecer las Casas de Salud, la certificación del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, reintegrar los nueve Centros de Rehabilitación para jóvenes con problemas de tabaquismo, alcohol y drogas, al igual que realizar una mega esterilización con médicos veterinario del Centro de Atención Animal.