;
buscar noticiasbuscar noticias

Busca Canacintra a su líder nacional

Se reúnen industriales del Mayo, con la candidata María de Lourdes Medina Ortega

En busca de seguir generando empleos y conocer las potencialidades de Sonora, la aspirante a dirigir la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) a nivel nacional, María de Lourdes Medina Ortega, se reunió con los industriales de Navojoa.

Busca Canacintra a su líder nacional

Destacó las potencialidades que buscan impulsar en el sector de Sonora, especialmente lo relacionado al litio.

Noticia Relacionada


"Estamos sentándonos con todos los industriales para analizar las propuestas que traemos, se habla del tema del litio que son de las partes más intersantes que se tienen en este momento en Sonora, creemos que la mejor manera que tenemos para trabajar es la cercanía que tengamos y que empecemos a traer inversionistas", afirmó.

Lo único que necesitamos, precisó, es ese acompañamiento para poder ser muy eficientes en lo que nosotros hacemos, sabemos trabajar y somos hombres y mujeres de retos.

La directora del grupo industrial San Bernardino, que aglutina cinco empresas de los giros agrícola, automotriz y de verificación, destacó el estar en un Estado al que se le conoce como la Entidad de las oportunidades.

"Esto nos abre las puertas para tener una visión totalmente diferente, buscando una unidad donde se trabaje y les digo que los indrustriales siempre estamos juntos y siempre los estaremos", comentó la también doctora en Ciencias de la Educación.

Actualmente, existen tres candidatos a la presidencia nacional de Canacintra.

"Fuí la primera en registrame, después se registraron dos más, pero estamos fuertes y claro siempre es bueno ver otras ideas, al final nos hacemos más fuertes", enfatizó.

imagen-cuerpo

¿DE DÓNDE ES?

- De Toluca

¿DÓNDE TRABAJA?

- Es directora general del grupo industrial San Bernardino, con 65 años de trayectoria que agrupa cinco empresas de giro agrícola, automotriz y verificación