buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Bajan ventas

Es el verano, temporada complicada para tiangueros

Bajan ventas

El calor, lluvia y la crisis económica, son las causas de las complicaciones que viven hoy en día los tiangueros de Navojoa, quienes pese al regreso a clases han registrado una caída en las ventas.

La presidenta de Unión de Comerciantes en Pequeño de los Tianguis y Similares de la Región del Mayo, Sonora A.C., María Jesús Otáñez Hurtado, señaló que con la pandemia, la situación también se ha complicado.

“Teníamos la ilusión que las ventas tuvieran un repunte al acercase el nuevo ciclo escolar, pero vemos que no, la gente no viene al Tianguis por los motivos de la temporada de calor, así como algunas lluvias que se han presentado en los últimos días y sobre todo la crisis que sigue recuperándose todos los navojoenses”, dijo.

“En verdad estamos sufriendo por hacer nuestras ventas, es por eso que invitamos a todos los navojoenses a que nos visiten, en el tianguis encontraran más tipo de cosas, más baratas y de calidad”, confesó.

Externó la invitación a la ciudadanía acercarse a los tianguis que se encuentran cerca de su sector, para realizar diversas compras, ya que con eso no solo se apoya la economía circular, sino que se reduce el impacto ecológico al darle una segunda vida a diversos objetos.