buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Autoridades buscan a persona que atropelló y arrebató la vida a niña de 4 años en Hermosillo

La menor cuya identidad se omite, fue embestida por el vehículo que circulaba por las calles Lerdo de Tejada y Hernán Cortez, en la capital de Sonora

Autoridades buscan a persona que atropelló y arrebató la vida a niña de 4 años en Hermosillo

Un fuerte despliegue policiaco de elementos municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se realiza desde la tarde del miércoles en Hermosillo para ubicar al conductor de una camioneta que atropelló y causó la muerte de una niña de 4 años.

La menor cuya identidad se omite, fue embestida por el vehículo que circulaba por las calles Lerdo de Tejada y Hernán Cortez, en la colonia Mártires de Cananea.

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en el que el auto golpea con la parte delantera el pequeño cuerpo de la infante que murió instantáneamente.

Tanto la Fiscalía General de Justicia como en la Policía Municipal han desplegado información en redes sociales con la foto del carro y piden a los ciudadanos que tengan datos que los hagan llegar vía reporte al 911.

Este es al menos el quinto caso en este año de conductores que atropellan a peatones y huyen de la escena del crimen.

Uno de los más polémicos ha sido el del estudiante Natham Karim “N” quien embistió a dos niños y una mujer el 5 de marzo, huyendo a los Estados Unidos donde lo ubicaron pero solicitó asilo político argumentando que teme por su vida en caso de quedar sujeto a la acción de la justicia en Sonora.