buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Arranca megahotel

La obra atraerá desarrollo económico para Navojoa, pues viene aparejada a plaza, bares, gimnasio y otras empresas

Arranca megahotel

Empresarios y autoridades municipales de Navojoa colocaron este miércoles la primera piedra del Hotel Duble, que tendrá siete pisos y 113 cuartos, y formará parte del complejo llamado Paseo Pesqueira.

En la obra, ubicada en el cruce de las calles Pesqueira y Morelos, se contemplan también locales comerciales, bares, gimnasio, alberca, salón de eventos y otros espacios.

Emmanuel Gutiérrez Rojas, director de la compañía MTK, destacó que se sentará un precedente en la imagen urbanística, comercial y ámbito turístico de esta región, al ser un concepto innovador y futurista.

Agradeció el apoyo del Ayuntamiento y dijo que Navojoa, el quinto municipio más grande de Sonora, es un lugar en expansión y con amplias expectativas de desarrollo.

Por su parte, el alcalde Mario Martínez Bojórquez afirmó que su Gobierno tiene y mantendrá las puertas abiertas a los inversionistas cuyos proyectos generen más bienestar a los navojoenses, fungiendo como real facilitador.

Resaltó que en Navojoa se está desarrollando una obra que puede ser el despertar de una industria que aún están tratando de gestar, como es la turística, que conlleva otras áreas como la comercial y la formativa, como centro de convenciones.

El presidente municipal dijo que la ubicación del proyecto, en pleno centro, resulta estratégica y simbólica, porque aquí es desde donde se extendió el desarrollo económico de la ciudad.

Martínez Bojórquez comentó que la grandeza de Navojoa, sin duda alguna, se mide por la grandeza de su gente, la nobleza y persistencia por la búsqueda siempre de progreso y de cooperación.

imagen-cuerpo