buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el registro para el 65 y Más

El requisito que no puede faltarle a los interesados es la CURP certificada, para lo cual deben bajarla de la página de internet del Renapo

En los próximos días se estará dando a conocer la fecha de arranque del programa de incorporación de los adultos mayores y, sobre todo, para aquellos que cumplieron 65 años en agosto y septiembre, o también a quienes ya tienen la edad, pero por algún motivo no se han incorporado.

Arranca el registro para el 65 y Más

El coordinador de Programas Integrales de Desarrollo del Sur del Estado, Martín Preciado Bracamontes, dijo que también hacen una invitación a quienes cumplieron los 60 años para que se registren al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y a los interesados tienen que pasar a las oficinas de Bienestar.


"No hemos dado el día exacto del arranque de los registros, ya que sólo tenemos un pendiente por hacer y definiríamos qué día sería, pero no pasa de esta semana. Quiero agradecer a este medio, porque siempre está al pendiente la información tan importante para los adultos mayores y claro que les daremos el día exacto para que empiecen sus registros", comentó.

Dijo que los interesados en inscribirse necesitarán su CURP certificada; "es importante que este requisito sea como se les pide, en esta ocasión que sea certificada, es requisito para cualquier trámite, en caso de no tenerla se tienen que meter a la página de Registro Nacional de Población (Renapo) y hacer el trámite correspondiente; en caso de que no aparezca la leyenda certificada, entonces podrán acudir al Registro Civil y solicitar la certificación", informó.

imagen-cuerpo