Más de 150 personas fueron beneficiadas con la entrega de estímulos económicos para personas con discapacidad en Navojoa, además de la entrega de más de 10 credenciales, facilitando el acceso a apoyos y servicios que mejoran su calidad de vida.
La entrega se llevó a cabo a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), dirigida por Carlos Molina y bajo la coordinación de DIF Municipal, quienes entregaron los estímulos económicos a personas en condición de discapacidad, iniciativa a favor de la inclusión y el bienestar.
"En esta importante jornada, más de 150 personas fueron beneficiadas con cheques, de los cuales 40 se entregaron de manera directa durante el evento, facilitando el acceso a apoyos; transformar vidas y seguir apoyando a las personas con discapacidad es un compromiso permanente", explicaron.
Sin embargo, también se resaltó que este beneficio fue posible gracias al apoyo de DIF Sonora, quienes constantemente llevan beneficios a personas con discapacidad, un compromiso por mantenerse cercano a las personas que más lo necesitan.
TAMBIÉN EN ETCHOJOA
En simultáneo, Etchojoa también llevó el beneficio a quienes presentan alguna discapacidad; en este caso, se realizó la entrega de 112 estímulos económicos dirigidos a personas con discapacidad, en los rubros deportivo, educativo, atención temprana, laboral y apoyos especiales.
Para esta entrega, se destinó una bolsa total de 430 mil pesos.




