buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Anuncian prórroga para legalizar autos

Cita del gobernador de Sinaloa con el secretario de Gobernación rinde frutos; el beneficio se extenderá a todo el país

Anuncian prórroga para legalizar autos

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, consiguió una prórroga para la regularización de autos extranjeros, la cual se extendería al resto del país.

El portal Línea Directa, de Sinaloa, ha dado a conocer que durante una gira por de Culiacán, el Ejecutivo estatal afirmó haber sostenido una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por lo que se prevé la fecha sea ampliada también para otros estados del país.

La reunión tuvo lugar esta semana en la Ciudad de México, quien en los próximos días dé los detalles que respalden el adelanto que dio a conocer el mandatario sinaloense.

Durante la primera semana de septiembre se notó un incremento de personas de Hermosillo y Guaymas que ante los escasez de citas en sus localidades, lograron obtenerlas en Ciudad Obregón.

Para esta segunda semana del mes trascendió que en Cajeme ya no había fechas para realizar este trámite, por lo que darse una prórroga prácticamente se da una segunda oportunidad a los morosos para que esta vez sí acudan y se regularicen.

Como se sabe, el decreto marca el 20 de septiembre de 2022 como fecha límite para tener cita confirmada ante el Repuve, porque sólo en esta instancia se puede estar en situación de poder cumplir con esa obligación