Ante el arribo de muchas familias de Navojoa a los campos santos por el Día de las Madres, Servicios Públicos Municipales anunció que se están preparando los panteones que hay en la ciudad, con acciones como el retiro de basura e incluso raspado y regado de calles.
Mario Ramírez, titular de la dependencia, explicó que desde los últimos días se han estado visitando estos espacios por personal del Ayuntamiento para revisar las condiciones e iniciar con el retiro de basura, buscando que se brinde una buena imagen de los panteones este 10 de mayo.

Recordó que adicional a ello, se ha venido trabajando en la reparación y el mantenimiento del alumbrado, esto para quienes visiten estos espacios por la noche, además de que por parte de Seguridad Pública se contemplan operativos de vigilancia.
"Aunque no es un día en el que se llenen totalmente los panteones, si genera movimiento, por eso es que se continuarán los trabajos en estos días", describió.
A la par, mencionó que las familias han estado acudiendo a los panteones para la limpieza de las tumbas, así como el retiro de la maleza que se presenta en los predios que visitan, por lo que posterior a ello, personal está acudiendo para retirar la basura en su totalidad.
"Los panteones Jardín, las Piedritas y el Viejo son los más grandes y recurrentes en esta fecha, pero también en las comunidades rurales se tienen muchas visitas, ahí también se están adecuando", explicó.