buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alexis regresa a casa; la historia da un giro de 180 grados

Luego de varios días de búsqueda en Zapopan, Verónica Barraza regresa a Ciudad Obregón sin poder encontrar a su hijo; resultó ser un joven de Nogales

Alexis regresa a casa; la historia da un giro de 180 grados

Un final feliz para el joven sonorense que deambulaba en Zapopan, Jalisco, luego de varios días de investigación y haber regresado con las manos vacías a Cajeme, Verónica Barraza, miembro del colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, se siente triste al saber que no era lo que esperaba, no es su hijo.

imagen-cuerpo

La esperanza

Nora Lira, fundadora del colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, argumentó que el joven Uriel Alexis fue reportado como desaparecido en Cajeme desde el 2019, además Verónica misma que pertenece al colectivo, dijo que durante varios días se mantuvo en contacto con el colectivo de búsqueda de Jalisco. "Nosotros en cuanto supimos sobre el video, de inmediato le pedimos a las autoridades de Jalisco que nos ayudaran para poder encontrarlo".

El hombre que había aparecido en la grabación y  se viralizó de inmediato en las redes sociales y  se pensó que puede ser Uriel Alexis, hijo de Verónica, también pudo ser hijo de otra mujer de nombre Elizabeth Meza, misma que buscaba a Luis Alexis Galindo Meza, de Nogales, Sonora.

Fue localizado

La tarde del viernes fue localizado por ciudadanos afuera de una farmacia sobre la calle circunvalación y Ávila Camacho, quienes de inmediato se comunicaron con Maribel, misma que se había reunido con Verónica para buscarlo por las calle de Zapopan con la firme intención de que fuera su hijo.

Las autoridades de Zapopan, encontraron al hombre el viernes por la tarde y terminó ser el nogalense Luis Alexis, por lo cual Verónica Barraza, lamentó que no fuera su hijo, no obstante está feliz de que una familia esté reunida otra vez.

¿De que parte es Alexis?

Uriel Alexis Barraza Bojórquez es nacido en Pueblo Yaqui, Sonora, el 26 de diciembre de 2019 fue reportado como desaparecido y por última vez fue visto en esa misma comisaría, la madre de él, Verónica Barraza, mostró la lucha para poder encontrar a su hijo y por ese motivo de unió con colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón para poder dar con su paradero.