buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alcalde de Navojoa supera el Covid por segunda ocasión

“Espero que no me vuelva a dar", señala Mario Martínez, quien reapareció en la sesión de Cabildo

Alcalde de Navojoa supera el Covid por segunda ocasión

Este lunes, el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez reapareció de manera pública en la sesión ordinaria de Cabildo, que duró alrededor de dos horas, después de mantenerse convaleciente por contagiarse de Covid-19 por segunda ocasión.

El presidente municipal agradeció a los regidores y ciudadanos por estar al pendiente de su salud, y refrendó el compromiso de trabajar incansablemente para que a Navojoa le vaya bien.

“Espero que no me vuelva a dar Covid, es la segunda vez que me da. Me asusté un poco, porque le tuvieron que aislar en el hospital, donde miré puertas extrañas y llegué a un cuarto donde solamente veía a enfermeras que parecían astronautas”, expresó el munícipe.

Aseguró que espera cumplir junto a los funcionarios y ediles hasta el final de la administración.

“Si Dios nos trajo hasta aquí, no nos va a dejar ir. Hay un propósito y de este grupo vamos a cumplir juntos hasta el final, vamos a vivir lo que resta del trienio, estoy a diario apegado a su interior y espíritu”, mencionó.

El alcalde participó en una sesión ordinaria de Cabildo que se celebró este lunes, con aparentes problemas de tos y concentración, producto de las secuelas provocadas por la enfermedad.