buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alcalde de Navojoa le "lee la cartilla" a sus funcionarios

El munícipe envía un contundente mensaje a sus subalternos: “No caben los grupos de poder”

Alcalde de Navojoa le lee la cartilla a sus funcionarios

“En mi gobierno no caben los intereses de grupos de poder, por lo que pido a los funcionarios trabajar exclusivamente para los ciudadanos,” expresó el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez, luego de algunas especulaciones que surgieron durante su ausencia en el Ayuntamiento por motivos de salud.

Tras varios días de permanecer convaleciente por una cirugía en su espalda, el presidente municipal a través de un video que se grabó en su domicilio, advirtió que no caben los intereses de grupos de poder en su administración.

“Nos debemos obligatoriamente a la ciudadanía, estamos al servicio de manera exclusiva a la comunidad, por tanto, el único grupo de poder que cabe aquí es el de ustedes, los ciudadanos de Navojoa,” reiteró en su mensaje.

El alcalde llamó a sus funcionarios a enfocarse en el trabajo para dar respuesta y solución a las demandas de los ciudadanos.

Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su estado de salud.

“Me encuentro en franca mejoría y listo para seguir con mis actividades, con más fuerza y con más compromiso, “afirmó.

Este miércoles, el presidente municipal no tuvo eventos públicos programados. Solo se dedicó a recibir a funcionarios y regidores en la oficina de presidencia.

Cabe recordar que Martínez Bojórquez fue operado del nervio ciático, pero al no darlo a conocer a la opinión pública, esto generó que crecieran especulaciones y rumores, pero además inestabilidad al interior del gobierno, al presentarse dos renuncias en su ausencia; la del extesorero Marco Antonio Sánchez Acosta y la de la exsecretaria de Programación del Gasto Público, Alejandra Aceves Barrera.

El alcalde ya había anticipado algunos cambios en su gobierno, tras realizar un balance de los primeros cien días de trabajo al frente del Ayuntamiento de Navojoa

Reiteró que seguirá tomando decisiones importantes que se traduzcan en beneficio para los navojoenses.

imagen-cuerpo