buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Afinan proyecto de Parque Biocultural

Afinan proyecto de Parque Biocultural

Trabaja el Ayuntamiento de Hermosillo para concretar proyecto-plan del Parque Biocultural en el Cerro de la Campana de Hermosillo, obra que será de Sedatu.

Célida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, recordó que el 19 de enero pasado se confirmó el equipo de trabajo que realizará la propuesta del parque ante el Gobierno Federal y es ya un hecho en la capital sonorense.

“Esta inversión que hará del Gobierno Federal será lo que merecen los hermosillenses, por lo que nos comprometimos con el Secretario de Sedatu, Román Meyer Falcón, para ponto hacerle llegar una propuesta integral.

“Les agradezco mucho a los ciudadanos que están preocupados por revisar a conciencia y de manera muy técnica el proyecto ejecutivo que nosotros hemos venido aspirando a tener, debe de ser un proyecto incluyente y esto es algo que merecemos todos, hay mesas de trabajo donde está la sociedad civil, ambientalistas, ingeniero, arquitectos, funcionarios de Implan y de Cidue”, destacó.

Se espera que en las próximas semanas el proyecto sea enviado a la Sedatu para que su personal comience a realizar las obras para contar con este parque.