buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a presunto asesino de menor en Nogales

La niña de 11 años habría intervenido en una riña entre el hoy detenido y su madre, quien era su pareja sentimental

Capturan a presunto asesino de menor en Nogales

Jesús Bladimir “N”, de 23 años, fue detenido al aparecer como probable responsable del asesinato de Zafiro Samanta “N” de 11 años de edad, además de ocasionar lesiones a la madre de la niña, Encarnación "N", de 39 años, en hechos ocurridos en una vivienda de la calle Abraham Zahied de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales.

El violento episodio ocurrió cerca de las 16:00 horas del domingo, donde de acuerdo con información recabada por la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJE), el hoy detenido sostuvo una discusión con su pareja sentimental, Encarnación Luisa “N”, a quien atacó con un arma punzocortante, causándole varias lesiones en el tórax.

Ante tal situación, su pequeña hija intervino y trato de defenderla, pero recibió una herida en el cuello, quedando sin vida en el lugar.

La escena del crimen fue procesada por personal de Servicios Periciales, quienes lograron recabar medios de prueba que, junto con los actos de investigación de los elementos ministeriales, sirvieron para que el Ministerio Público lograra la integración de una sólida carpeta de investigación, con la que se solicitó la orden de aprehensión al juez correspondiente por los delitos de homicidio infantil y feminicidio en grado de tentativa por el atentado contra su pareja.

A DISPOSICIÓN DE JUEZ 

Una vez obtenida la orden por parte del juez, se procedió a ejecutar los cateos para la pronta captura de Bladimir “N”, quien fue puesto a disposición del Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Tres y recluido en el Centro de Reinserción Social de aquella ciudad.

imagen-cuerpo