buscar noticiasbuscar noticias
Sociales

Invitan al Fest boda & XV´s

El evento es organizado por salón Arcángeles, La Zeta, Diario del Yaqui y otros patrocinadores más, en el que habrá premios e ideas para el gran día

Invitan al Fest boda & XV´s

Magno evento se ofrecerá el próximo miércoles 19 de abril para novias y quinceañeras, organizado una vez más por la estación de radio La Zeta 98.5 f.m, Salón de eventos Arcángeles, donde se llevará a cabo, así como Diario del Yaqui y otros patrocinadores.

Se encargaron de anunciar los pormenores Ariel Valenzuela Káram, por parte de Arcángeles; así como Eva Fernández, gerente comercial de La Zeta y Eloy Balmaceda, gerente de operaciones de la estación de radio.

Noticia Relacionada

La Fest boda & XV´s, es un evento anual que se celebra en Ciudad Obregón y que se especializa en brindar a los asistentes todo lo necesario para planificar ese gran evento especial, ya que se cuenta con proveedores de servicios, así como consejos de los expertos sobre las tendencias.

Las asistentes tendrán la oportunidad de ver una gran variedad de opciones para sus fiestas como decoración, fotografía, vestidos, trajes, catering, música y mucho más.

Además, habrá conferencias con profesionales de la industria de eventos, como Wedding Planner, Dj´s, entre otros. Este gran evento es la oportunidad ideal para las novias y las quinceañeras para planificar y organizar sus festejos de manera perfecta en un solo lugar.

Eloy Balmaceda, gerente de operaciones de La Zeta indicó la mecánica para ser parte de la La Fest boda & XV´s, que consiste en inscribirse mandando un mensaje de WhatsApp al número de cabina que es 6444547830, anteponer la palabra “Boda” o “Quince” según sea el caso.

“Al mandar el mensaje con la palabra boda o quince, se les pedirá una serie de preguntas para que queden registrados para ese día”, comentó.

Por su parte, Eva Fernández, gerente comercial, agregó que se ofrecerán interesantes premios y descuentos a las participantes, adelantó que algunos de ellos son estancias en hoteles en diferentes localidades, así como un vestido de novia.

Las puertas de Arcángeles se abrirán a las 15:00 horas y el show comenzará a las 17:00 horas, informaron los organizadores, además que habrá también una modelada con los vestidos en tendencia.

Ariel Valenzuela, anfitrión del Salón Arcángeles, extendió la invitación a todos quienes celebrarán próximamente boda o quince años, para que se den cita y vivan esta gran experiencia.