buscar noticiasbuscar noticias

Premiación a los jóvenes


Deniss Cabrera

Grupos culturales, organizaciones sociales y diversos proyectos, participaron en la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2020 en su primera edición, con el fin de que las nuevas generaciones se unan para contribuir de forma positiva a la sociedad.


Deniss Cabrera

El Instituto Cajemense de la Juventud informó que fueron 14 jóvenes y grupos los que se inscribieron, siendo el próximo 2 de octubre cuando se lleve a cabo la premiación.

Juan Alfonso González, director de la institución, señaló que fueron diversas disciplinas en las que los participantes contendieron, convocatoria que se dio a conocer a través de la página de Facebook del instituto.

“El ganador del premio recibirá un reconocimiento público por haber influido de manera significativa en el crecimiento y desarrollo del Municipio en distintos ámbitos y cuyas aportaciones en arte, cultura, educación, deporte, economía, o filantropía destaquen como una aportación generosa de su capacidad, esfuerzo, bienes y tiempo”.

El concurso se llevó a cabo con la intención de conmemorar el mes de la juventud durante agosto, mes en el que se estuvieron realizando diversas actividades para fomentar la participación de jóvenes en acciones en pro de la sociedad.

Entre los participantes se encuentran Grupo Arsénica, Grupo Arte 40, Sinergia Teatro, la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Cajeme, al igual que deportistas del Municipio.