buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelven ladrones a autoservicio de Los Álamos

El establecimiento ya había sido asaltado la semana pasada; esta madrugada los maleantes amarraron al empleado y se “surtieron” de bebidas alcohólicas

Vuelven ladrones a autoservicio de Los Álamos

Por enésima ocasión, amantes de lo ajeno visitaron una tienda de autoservicio ubicada en la calle Camino Real y Los Álamos, en la entrada al fraccionamiento del mismo nombre.

El golpe delincuencial ocurrió a las 00:30 horas de este miércoles, y de acuerdo con información obtenida en el lugar, los delincuentes amarraron al empleado del comercio para apoderarse de varias latas de cerveza y otros artículos.

Cabe señalar que la tienda en cuestión ha sido escenario de incontables atracos, y no es la primera ocasión en la que los “cacos” dejan maniatados a los trabajadores.

Apenas el pasado 19 de octubre, dicho establecimiento había sido asaltado por dos sujetos, quienes se apoderaron del dinero de las ventas después de amenazar a una cajera con un arma.

Como parte de los protocolos, acudieron policías municipales para tomar nota y elaborar un informe, para los fines legales correspondientes.