buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelca camioneta al sur del Campo 2

En el lugar quedaron esparcidas varias latas de cerveza

Vuelca camioneta al sur del Campo 2

Mientras circulaba por la calle Meridiano a exceso de velocidad, una camioneta se volcó y terminó en un terreno agrícola ubicado al sur del Campo 2.

Los hechos ocurrieron a las 16:35 horas del domingo, cuando una vagoneta Mazda Tribute de color gris transitaba por la calle Meridiano hacia el norte.

Antes de llegar a la calle 200, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino, para dar varias vueltas, hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas, al interior de una parcela que se ubica a un costado del también llamado Ejido Tepeyac.

El chofer logró salir del auto por sus propios medios y huyó a fuerza de carrera antes de que llegaran agentes del Departamento de Tránsito Municipal.

En el sitio del percance quedaron esparcidas varias latas de cerveza, por lo que no se descarta que el hombre se encontrara bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Luego de tomar nota y elaborar un informe, los oficiales ordenaron el traslado de la camioneta accidentada al corralón, donde quedaría bajo resguardo.