buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vive Cajeme violento lunes

Siete personas fueron asesinadas, entre ellos una mujer y un menor de edad

Vive Cajeme violento lunes

A 24 se elevó el número de ejecuciones cometidas durante noviembre en el municipio, al registrarse cinco ataques armados y un tétrico hallazgo en nueve horas.

La jornada de violencia inició a las 11:30 horas de ayer, cuando fue localizado el cadáver calcinado de una mujer, en un terreno baldío del bulevar Las Torres y la calle Cuéncame, en el fraccionamiento Torre de París.

imagen-cuerpo

Minutos después, las armas de fuego sonaron en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, ya que un hombre fue acribillado en una vivienda de la calle Castilla entre Córdova y Toledo.

En ambos casos, las víctimas no han sido identificadas y permanecen en el anfiteatro de la Fiscalía.

Seis horas después, volvieron a reportarse disparos, esta vez en la colonia Blanca Ramos de la Comisaría de Esperanza.

La esquina de la calle Altagracia Luna y Blanca Ramos, fue el escenario del tercer suceso de alto impacto del lunes, el cual, le arrebató la vida a Édgar Alejandro Ch. O. de 30 años y dejó lesionados a Javier Eduardo K. L. de 17 años e Israel M. E. de 15.

Posteriormente, las autoridades se movilizaron a la calle Olmo de Agua entre Avellano y Almendro, en la colonia Beltrones; debido a que un hombre fue hallado sin vida y con impactos de bala, al interior de una vivienda. Se trata de Juan José A. P. de 39 años de edad.

Por si fuera poco, en la calle Tucán y Cenzontle de la colonia Aves del Castillo, fueron asesinados Francisco y Manuel; de 34 y 17 años respectivamente, además, durante el ataque armado una mujer resultó gravemente herida.

El último hecho violento del lunes, ocurrió a las 20:30 horas en la calle Ejército Nacional y Real de Alameda, en el fraccionamiento Misión del Real, donde el chofer de un sedán de color blanco fue ultimado a balazos.

A pesar de que agentes de las distintas corporaciones policiacas realizaron operativos a lo largo y ancho del municipio, no se logró detener a los presuntos responsables.