buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vive Cajeme una terrorífica noche

En 9 horas se registraron dos macabros hallazgos y una fuerte balacera

Vive Cajeme una terrorífica noche

En un campo de guerra se transformó Cajeme durante la noche de ayer miércoles, al registrarse una serie de hechos violentos que cimbraron a la comunidad.

El primer caso fue reportado a las 20:00 horas y agentes policiacos se movilizaron hacia uno de los laterales del puente de la calle 300 y la carretera Internacional, donde fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en hule para emplayar; junto a un supuesto mensaje amenazante.

Tres horas y media más tarde, se hizo un hallazgo similar en la calle Fresno y 400 del Valle del Yaqui.

En ese sitio, fue ubicado el cuerpo decapitado de un hombre, también junto a un mensaje amenazante.

El occiso es de complexión delgada, tez morena y vestía pantalón verde con camuflaje y playera negra.

Posteriormente, a las 03:40 horas de este jueves, una fuerte balacera les arrebató el sueño a vecinos de la colonia Miravalle y colonias cercanas.

Los hechos ocurrieron en la calle Valle del Yaqui entre Valle del Fuerte y Paseo Miravalle, donde un comando armado disparó contra la vivienda marcada con el número 1625.

Los proyectiles causaron daños en la fachada del lugar, e hirieron a tres personas.

Se trata de Carlos L. V. y Carlos L., quienes presuntamente son padre e hijo, al igual que Grecia María de 16 años de edad, mismos que fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y llevados a un hospital.

Además de cientos de casquillos expulsados por armas largas, las autoridades encontraron en la escena del crimen un ariete, con el que presuntamente los presuntos criminales derribaron la puerta.