buscar noticiasbuscar noticias

Vive Cajeme una terrorífica noche

En 9 horas se registraron dos macabros hallazgos y una fuerte balacera

En un campo de guerra se transformó Cajeme durante la noche de ayer miércoles, al registrarse una serie de hechos violentos que cimbraron a la comunidad.

Vive Cajeme una terrorífica noche

El primer caso fue reportado a las 20:00 horas y agentes policiacos se movilizaron hacia uno de los laterales del puente de la calle 300 y la carretera Internacional, donde fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en hule para emplayar; junto a un supuesto mensaje amenazante.


Tres horas y media más tarde, se hizo un hallazgo similar en la calle Fresno y 400 del Valle del Yaqui.

En ese sitio, fue ubicado el cuerpo decapitado de un hombre, también junto a un mensaje amenazante.

El occiso es de complexión delgada, tez morena y vestía pantalón verde con camuflaje y playera negra.

Posteriormente, a las 03:40 horas de este jueves, una fuerte balacera les arrebató el sueño a vecinos de la colonia Miravalle y colonias cercanas.

Los hechos ocurrieron en la calle Valle del Yaqui entre Valle del Fuerte y Paseo Miravalle, donde un comando armado disparó contra la vivienda marcada con el número 1625.

Los proyectiles causaron daños en la fachada del lugar, e hirieron a tres personas.

Se trata de Carlos L. V. y Carlos L., quienes presuntamente son padre e hijo, al igual que Grecia María de 16 años de edad, mismos que fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y llevados a un hospital.

Además de cientos de casquillos expulsados por armas largas, las autoridades encontraron en la escena del crimen un ariete, con el que presuntamente los presuntos criminales derribaron la puerta.